The Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Warriors

Universo 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas de Comunicacion

Ir abajo 
+3
lebiatan
RocketMDR
Fenix
7 participantes
AutorMensaje
Fenix
Graffitero
Graffitero
Fenix


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : San Juan - Argentina

Problemas de Comunicacion Empty
MensajeTema: Problemas de Comunicacion   Problemas de Comunicacion Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:35 pm

Bueno como todos sabemos abro este tema para que todos podamos hablar ya que SoHo no esta por ahora...
Este topic sera temporal hasta q se solucionen los problemas de los permisos!
Como ya dijimos anterirmente hay q empezar a delegar en la ali, y compartir responsabilidades!
Les pido paciencia q pronto solucionaremos estos problemas
Volver arriba Ir abajo
RocketMDR
Teniente
Teniente
RocketMDR


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Problemas de Comunicacion Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Comunicacion   Problemas de Comunicacion Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:32 pm

Realmente no entiendo porque se hacen tannnnto quilombo en la cabeza, GENTE, hay que estar tranquilos, los quilombos van y vienen, todo en la vida tiene solución, lo único que no tiene selución es la muerte.
Asique dejemonos de joder un cacho, y esperemos a que todo se solucione.
Para los que están siendo atacados les comento que YO también estoy siendo atacado y cierro el pico y me recupero como puedo, si no se hacen los fleets necesarios para salvar flotas, no entiendo como HACEN flotas.
Yo por el momento estoy de minero, no estoy preparado para hacer flotas, estoy rodeado de tops elevados y mucho mejores que yo para que arruinen mis naves, asique primero crezco con minas y luego arranco a full con naves.

Saludos y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
lebiatan
Pandillero Veterano
Pandillero Veterano
lebiatan


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 33
Localización : bs as

Problemas de Comunicacion Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Comunicacion   Problemas de Comunicacion Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:30 pm

es divertido ser flotero.
pero para ser flotero,
el principal requisito es: ESTAR PREPARADO PARA PERDER LA FLOTA!!!.

puedes hacer uso de las mejores estrategias que connoscas,
pero un dia te quedas sin internet, sales corriendo al ciber
y al conectarte solo ves informes de batalla en rojo.

asi ke si no estas preparado para afrontar esa perdida, usa la tecnica BJ.
bunker y minas,
si te atacan solo pierdes una pequeña parte y pocos puntos
y no tendras que preocuparte mucho si te conectas o no.
Volver arriba Ir abajo
-BoneSlayer-
Graffitero
Graffitero
-BoneSlayer-


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 28
Localización : Almagro

Problemas de Comunicacion Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Comunicacion   Problemas de Comunicacion Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:38 pm

Si por eso yo hacia eso toodos los dias, lo de el fleet, pero justo el sabado me qdo dormido antes de hacer fleet y bue, paso lo q tenia q pasar... la sagrada flota de juka ha vino exterminar a mi pobre flotita =(
Volver arriba Ir abajo
Fenix
Graffitero
Graffitero
Fenix


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : San Juan - Argentina

Problemas de Comunicacion Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Comunicacion   Problemas de Comunicacion Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:35 pm

Je ta bueno ser flotero pero es cierto q el mas minimo descuido te hacen añicos! No
Por eso hay q mezclar un poco... tener un lindo bunker con alguna flotita q sepa petar 200lanzas y 200lp y tamos listos!XD
Volver arriba Ir abajo
shaolin
Pandillero
Pandillero



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Problemas de Comunicacion Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Comunicacion   Problemas de Comunicacion Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:33 pm

el problema d ser flotero es que tenes que tener mucho timpo libre ( o trabajar en un cyber o algo q tes siempre fente a una pc con int) y tenes que estar dispuesto a perderlo todo.
Volver arriba Ir abajo
alkadizar
Graffitero
Graffitero
alkadizar


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Problemas de Comunicacion Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Comunicacion   Problemas de Comunicacion Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:27 pm

Fenix escribió:
Por eso hay q mezclar un poco... tener un lindo bunker con alguna flotita q sepa petar 200lanzas y 200lp y tamos listos!XD

no sirve tener la flota guardada en un bunker, con los interplanetarios y los sac´s te petan igual, para lo unico que sirve tener un bunker y flota es para que cuando tengas algun problema para poder recibir el fleet se la piensen dos veces y tarden mas en organizar un ataque y para guardar recursos cuando no ten entran mas en las cargueras.
Volver arriba Ir abajo
apioverde
Graffitero
Graffitero
apioverde


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Problemas de Comunicacion Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Comunicacion   Problemas de Comunicacion Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:25 pm

ahora tener una flota que destruya 200 LP y 200 lanzas no sirve porque ya todos van con gauss y plasmas y adames en la mayoria tienen como minimo 200 y 200 para un jugador tan avanzado como vos Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de Comunicacion Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Comunicacion   Problemas de Comunicacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de Comunicacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Warriors :: Foro Externo :: Relaciones Externas-
Cambiar a: